Falsos policías atacaron a un comerciante de Gonnet

Sucedió en la zona de 13 y 488.

Un comerciante fue asaltado por una banda de ladrones que lo abordaron a la salida de su casa, en Gonnet. Los sujetos dijeron ser policías y, tras varios minutos de tensión, le robaron todo y huyeron a toda velocidad.

Sucedió en la zona de 13 y 488 cuando el damnificado salía para abrir su local de indumentaria No obstante, cuatro personas lo interceptaron y lo volvieron a meter a su domicilio, donde lo ataron con precintos plásticos.

Los maleantes aseguraron saber que tenía dólares, pero el hombre les aseguró que no tenía nada de eso, por lo que luego de varios minutos desistieron y prefirieron escapar con diversos elementos de valor, los cuales cargaron en un auto gris que dejaron estacionado afuera.

La víctima declaró que los delincuentes también se llevaron dos armas de fuego, cadenas de oro, 200 mil pesos en efectivo y un celular marca iPhone. Asimismo,hasta el momento, no se ha podido saber nada sobre los asaltantes, quienes siguen prófugos de la justicia.

Debido a esto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para poder recabar pistas que sirvan para dar con el paradero o la identidad de los autores del hecho. En cuanto a la víctima, no sufrió lesiones de gravedad.

Noticias Relacionadas