Asesinaron a balazos a un hombre en Rosario

Una persona de 37 años fue baleado en un barrio de la ciudad santafesina. Los agresores dejaron un mensaje mafioso.

Un hombre fue asesinado a balazos en Rosario y los agresores dejaron un mensaje mafioso.

Ocurrió ayer alrededor de las 19.30, en las calles Magallanes y Arévalo, en el límite de los barrios Belgrano y Empalme Graneros de la zona noroeste de Rosario. Allí, dos hombres llegaron en un auto, uno de ellos se bajó y comenzó a dispararle a la victima que iba caminando por la calle. Luego se fugaron.

El hombre de 37 años, identificado como Maximiliano Héctor Leo, quedó herido en el lugar y el personal del Servicio Público de Emergencias (Sies) lo trasladaron al hospital de Emergencias Heca. 

Fue en el nosocomio que se constato que el sujeto presentaba ds heridas de bala, una en el torax y otra en la cabeza, motivo por el cual terminó falleciendo horas mas tarde. Segun lo que mencionaron los vecinos, habrían sido entre 4 y 6 disparos lo que se escucharon, pero fueron dos lo que llegaron a impactar en esta persona.

Cuando los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hicieron las investigaciones correspondientes en la escena, hallaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y una nota escrita a mano  firmada por "La mafia". Si bien el texto no se conoció, estaría destinado a un hombre preso en una cárcel de Rosario.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo. 

Noticias Relacionadas