Se robó una estatuilla de Gauchito Gil en la feria de parque Saavedra

El sujeto amenazó a la víctima, le quitó la figura y escapó.

Un sujeto de 28 años interceptó a mujer en la feria ubicada en el parque Saavedra y utilizando un repuesto de cocina como arma para amedrentarla, le sustrajo una estatuilla del Gauchito Gil, para luego darse a la fuga.

Todo sucedió en el mencionado espacio público, donde el sujeto amenazó a la víctima, le quitó la figura y escapó. Enseguida, la damnificada realizó la denuncia correspondiente ante la Policía y se montó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso.

Luego de un procedimiento llevado a cabo en los alrededores, los agentes de seguridad lo encontraron en la avenida 66 y 14, por lo que fue reducido y esposado. Tras ser identificado, descubrieron que contaba con antecedentes penales por hechos de la misma naturaleza, con robos ocurridos en la vía pública.

Al momento de ser arrestado, el joven se tornó hostil e intentó agredir a los uniformados que, de todos modos, lograron controlar la situación. Tras ello, lo trasladaron hasta la seccional donde quedó a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas