Hartos de los robos, vecinos de El Mondongo convocan a una reunión

A través de un comunicado, alegaron estar “cansados de la inseguridad que vivimos, cansados de la zona roja, de la venta de droga, de los motochorros”.

Debido a la incontrolable ola de inseguridad que tiene jaqueada a nuestra ciudad, no existe prácticamente una calle en la que los platenses puedan estar a salvo de la delincuencia. Es por ello que, ante la gran cantidad de robos que se repiten a diario, los vecinos suelen organizarse para elevar sus reclamos a las autoridades y esperar una pronta solución a este flagelo.

En ese marco, un grupo de frentistas de barrio El Mondongo organizaron un encuentro para debatir la problemática, hartos de los constantes asaltos que sufren. De esta manera, a través de un comunicado que circuló mediante las redes sociales, convocaron a una reunión con el objetivo de dialogar y tratar el tema que tanto les preocupa.

La cita está pactada para el próximo sábado 10 de junio a las 11 de la mañana y tendrá lugar en las instalaciones del club Instituto, ubicado en las calles 66 entre 117 y 118. Entre otras cosas, se espera que cada uno puedo contar sus propias experiencias para unificar los reclamos y, de esta forma, exigir mayores controles policiales, sobre todo durante la noche.

Asimismo, en el encuentro se espera la participación de distintas autoridades, tanto municipales como provinciales, como así también integrantes de las fuerzas policiales. El propósito es que, con esta nueva reunión planeada por los propios vecinos para poder manifestar su bronca, se incremente el patrullaje buscando reducir los robos en el barrio.

Mostraron todo su descontento

En el mismo comunicado en el que invitaban a participar a los distintos frentistas de El Mondongo, también alegaron estar hartos. En este sentido, remarcaron estar “cansados de la inseguridad que vivimos, cansados de la zona roja, de la venta de droga, de los motochorros, de las entraderas, de que los representantes que nos tienen que cuidar no lo hagan”.

Por tal motivo, volverán a juntarse como ya lo hicieron en otras tantas oportunidades, no solamente para elevar sus reclamos, sino también para intentar llegar una posible solución a la problemática que atraviesan jornada a jornada, anhelando poder volver a salir de sus casas en paz sin temor a ser víctimas de un hecho de inseguridad.

Noticias Relacionadas