Tiros y tensión en una violenta entradera

Dos delincuentes despertaron a un hombre en su vivienda de Los Hornos, lo encañonaron y le exigieron que les entregara todos sus ahorros.

Momentos de suma tensión se vivieron en un violento episodio de inseguridad ocurrido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, donde dos delincuentes se metieron a una vivienda y, utilizando armas de fuego, intimidaron al propietario. Tras exigirle que les entregaran todos sus ahorros, los delincuentes escaparon y se tirotearon con la Policía.

Según lo informado por las fuentes consultadas, todo sucedió durante la madrugada de ayer en el interior de una finca de calle 63 entre 134 y 135. Hasta allí se dirigieron los hampones que, tras forzar uno de los accesos, despertaron al damnificado que se encontraba durmiendo. Enseguida le apuntaron con la pistola y le pidieron que les diera los dólares que tenía guardados.

En ese preciso instante, se escucharon algunas detonaciones que, presuntamente, realizó uno de los ladrones hacia el piso con el objetivo de amedrentar a la víctima. Esta situación alertó a los vecinos de los alrededores que, ante el temor por lo sucedido, se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias 911 para pedir la presencia de los oficiales.

Algunos minutos después, arribó un patrullero al lugar del hecho y al notar la presencia de los agentes de seguridad, los maleantes decidieron emprender la fuga. De esta forma, se inició una persecución a pie que se extendió durante varias cuadras y en las que se produjo un feroz tiroteo, pero no hubo que lamentar ningún tipo de heridos.

Buscan a uno de los sospechosos

Uno de los delincuentes que protagonizó la salvaje entradera fue alcanzado a los pocos metros por los uniformados, quienes lograron reducirlo y tras identificarlo corroboraron que se trataba de un joven de 20 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Bernal. El sujeto quiso escapar por los techos y se escondió detrás de un tanque de agua, donde finalmente fue descubierto.

Al implicado le incautaron un celular de color negro marca Samsung, una gorra negra y un par de guantes de látex, además de un arma de fuego. Mientras tanto que, su cómplice, pudo emprender la fuga burlando a los efectivos policiales que fueron tras él, por lo que es intensamente buscado.

Noticias Relacionadas