Delincuentes asaltaron una casa de Los Hornos y huyeron con dólares

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 174 bis entre 50 y 52.

La localidad platense de Los Hornos está jaqueada por la delincuencia y eso quedó demostrado en una nueva entradera ocurrida en el barrio. Allí un grupo de ladrones que se desplazaba a bordo de un automóvil interceptó a un hombre de 38 años cuando estaba por abrir el portón de su vivienda. Los delincuentes lo obligaron a ingresar y una vez que ganaron el interior, se apoderaron de una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 174 bis entre 50 y 52, en momentos en los que el damnificado fue abordado por al menos tres delincuentes armados que lo encañonaron. A partir de ese momento, todos se transformó en una verdadera pesadilla, debido a que lo golpearon y lo amenazaron para que les entregara todos sus ahorros.

Uno de los maleantes le pegó un culatazo en la cabeza y le exigió que vuelva a entrar a su domicilio. Una vez que ingresaron a la finca, los maleantes comenzaron a recorrer todos los rincones y revolvieron los cajones, a la vez que le pedían por una supuesta suma de dólares que la víctima tenía guardada en su casa.

Es así que permanecieron durante varios minutos en el lugar del hecho, revisando todas las habitaciones, hasta que finalmente encontraron lo que habían ido a buscar para luego darse a la fuga.

Los delincuentes se hicieron de unos 700 dólares, que en moneda nacional equivale a una cifra cercana a los 350.000 pesos, y con ese botín escaparon a bordo de un Peugeot 208 en el que habían arribado, el cual tenía sus vidrios polarizados y no contaba con la chapa patente.

Debido al fuerte golpe que recibió, el damnificado sufrió un corte en su cabeza, por lo que tuvo que recibir atención médica, aunque quedó fuera de peligro. En cuanto a los sospechosos, huyeron y hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que son buscados por la Policía.

Noticias Relacionadas