Se conoció la identidad de la mujer atropellada en Gonnet

La víctima perdió la vida tras ser embestida por un Ford Focus mientras cruzaba el Camino Centenario. Tenía domicilio a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.

En las últimas horas se conocieron más detalles acerca del trágico incidente de tránsito en el que murió una mujer, tras ser atropellada por un automóvil mientras cruzaba la calle en la localidad platense de Gonnet. Según se supo, vivía en Ringuelet a muy pocas cuadras del lugar en el que ocurrió el hecho, que todavía está bajo investigación policial.

Cabe recordar que, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, el siniestro vial ocurrió durante la noche en Camino Centenario y 513, en momentos en los que la víctima caminaba por allí. Ahora se supo que se trata de María Cristina Rodríguez, de 71 años de edad, quien estaba casada y tenía su domicilio a tan solo 200 metros del lugar en el que murió luego de ser embestida.

En cuanto al accidente, los efectivos policiales abocados al caso intentan tener más precisiones para aclarar lo sucedido. Sin embargo, lo que sí sabe es que Rodríguez iba cruzando por la avenida, cuando fue embestida por un vehículo marca Ford Focus de color blanco que era conducido por un hombre que se desempeña como odontólogo y reside en City Bell.

Pocos minutos después, uno de los hijos de la mujer se acercó hasta la mencionada dirección y recibió la desgarradora noticia. Asimismo, se aclaró que, debido al fuerte golpe, la jubilada falleció prácticamente en el acto, y a pesar de que una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar del hecho, los profesionales de la salud poco pudieron hacer para reanimarla.

Continúa la investigación

En la escena trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes, en conjunto con el personal de la comisaría Decimotercera con jurisdicción en la zona, realizaron las tareas correspondientes para intentar esclarecer lo sucedido. En tanto que, se espera la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para tener más precisiones sobre el accidente.

Mientras los investigadores buscarán obtener datos de algunos testigos que hayan podido presenciar el siniestro vial, cabe destacar que tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de La Plata, se inició una causa en la que el conductor del Ford Focus quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Noticias Relacionadas