Venían de Monte Grande para robar en nuestra ciudad

Los sujetos fueron interceptados en la zona de las calles 223 y 44, y allí descubrieron que se hacían presentes en nuestra ciudad con el objetivo de robarse los cables del tendido eléctrico y de la red telefónica de la región.

Una organización delictiva que venían desde la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, a cometer ilícitos en nuestra ciudad, fue desbaratada durante la madrugada de ayer en Abasto.

Según informaron las fuentes, los sujetos fueron interceptados en la zona de las calles 223 y 44, y allí descubrieron que se hacían presentes en nuestra ciudad con el objetivo de robarse los cables del tendido eléctrico y de la red telefónica de la región.

Eran conocidos como “la banda del Camión”, debido a que en Ford 600 depositaban lo sustraído. Es así que, los efectivos policiales de la comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos, lograron dar con ellos y le incautaron un Fiat Cronos de color gris en el que se desplazaban.

Además, los agentes de seguridad pudieron arrestar a cuatro de jóvenes de entre 20 y 25 años y un quinto hombre de 62. A partir de ahora, todos ellos enfrentan cargos por robo agravado en poblado y en banda, quedando a disposición de la Justicia platense.

Noticias Relacionadas