Una mujer fue a sacar la licencia de conducir y volcó en plena prueba

El hecho tuvo lugar en Lanús.

Una mujer fue a realizar la prueba para sacar el registro para manejar cuándo, en pleno examen práctico, volcó con su auto y quedó atrapada dentro del mismo. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lanús y la mujer debió ser asistida. 

El suceso se produjo este miércoles cerca de las 9:00 en el Centro de licencias de Conducir especializado de la Municipalidad. De acuerdo a lo informado por los medios locales, la señora de 63 años, realizó una mala maniobra que terminó de la peor manera.

Mientras realizaba el circuito correspondiente para aprobar el examen, impactó contra un cantero que se encontraba en el lugar. Eso produjo que el vehículo vuelque y termine de costado.

Luego de varias maniobras que realizaron durante algunos minutos, los especialistas lograron rescatarla y se constató que presentaba heridas leves. Rápidamente fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Vecinal de Lanús donde se permaneció el observación, pero, de acuerdo a lo informado por los medios locales, se encuentra fuera de peligro.

Noticias Relacionadas