Depravado obligó con un machete a su pareja a que le practicara sexo oral

El abuso ocurrió arriba de un camión y el conductor, con domicilio en la provincia de Misiones, fue divisado en la localidad de Villa Elisa.

Un aberrante episodio de violencia de género y sexual se registró en la localidad platense de Villa Elisa, donde un hombre de 59 fue descubierto mientras amenazaba a su pareja, una mujer de 32 años, con un machete para que le practicara sexo oral arriba de un camión.

De acuerdo con el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el hecho sucedió durante la madrugada de ayer, en la intersección del Camino General Belgrano y 417. El personal del Comando de Patrullas de La Plata que se encontraba realizando tareas de vigilancia en la zona fue advertido de una situación extraña en el lugar.

Fue un transeúnte que pasaba por la mencionada esquina quien dio aviso a las autoridades, remarcando que había un hecho de violencia de género en el interior de un camión que circulaba con sentido ascendente por la avenida. A raíz de esta denuncia, los uniformados montaron un operativo en los alrededores para encontrar al rodado.

Minutos más tarde, uno de los móviles logró interceptar al vehículo con doble acoplado marca Mercedes Benz. Al momento de abrir la puerta, los agentes observaron que el conductor se encontraba con los pantalones bajos, mientras que, en el suelo, se encontraba la víctima tratando de esconderse.

Al entrevistarse con ella, advirtió que había llegado a La Plata para comercializar una carga de madera junto a su concubino, con el cual mantiene una relación desde hace tres años. Poco después denunció que el sujeto, luego de mantener una discusión verbal y física, la estaba obligando a practicarle sexo oral.

El hombre fue arrestado

Ante esta situación, los efectivos policiales le ordenaron al acusado que descendiera del rodado y procedieron a su inmediata detención. Posteriormente, en presencia de un testigo, realizaron una inspección minuciosa en el camión y descubrieron tres armas blancas con las cuales el implicado había intimidado a la damnificada.

Se trataba de un cuchillo de 15 centímetros entre el mango y la hoja y dos machetes de aproximadamente 35 centímetros que fueron incautados. Dichos elementos eran utilizados por el hombre para amedrantar a su pareja, como así también para provocarle lesiones en ambas manos y rostro, que a simple vista eran escoriaciones y moretones de carácter leve.

El sujeto, con domicilio en la provincia de Misiones, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Decimosegunda, donde quedó imputado por privación ilegal de la libertad, abuso sexual, lesiones leves y amenazas agravadas en el marco de violencia de género.

Noticias Relacionadas