Indignante escruche en el casco urbano de nuestra ciudad

La víctima descubrió el hecho cuando regresó a su hogar.

Un nuevo escruche golpeó fuerte a una platense, cuando un grupo de delincuentes le desvalijó su casa y se llevó hasta un termotanque, informaron la jornada pasada fuentes oficiales.

La dueña de la casa, una docente, se fue a trabajar y dejó el lugar vacío, a plena luz del día del lunes. Eso fue aprovechado por los ladrones, quienes se acercaron al inmueble ubicado en 22, entre 58 y 59, y forzaron la cerradura de la puerta que da a la calle.

Una vez que entraron, recorrieron los ambientes y se fueron alzando con elementos que consideraron de valor, como dos televisores, una notebook, una bicicleta rodado 29, una máquina de cortar pasto, un par de zapatillas y el termotanque.

Con el botín en su poder, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo en el que cargaron todo lo sustraído.

La víctima descubrió el hecho cuando regresó a su hogar y, si bien radicó la correspondiente denuncia, hasta el momento nada se sabe de los implicados, por lo que se analizan cámaras de seguridad.

Noticias Relacionadas