Una banda piraña le disparó a un hombre para robarle el auto

Los cacos lograron huir en el auto en el que llegaron y todavía permanecen prófugos.

Un hombre de 38 años fue gravemente herido de un disparo durante un violento asalto piraña en la localidad de Isidro Casanova, informaron ayer fuentes de la fuerza.

La víctima, identificada como Leonardo Montenegro, estaba llegando a su casa en su auto que había comprado hace apenas un mes y medio cuando fue sorprendido por un grupo de siete delincuentes, la gran mayoría armados.

Mientras intentaba ingresar a su domicilio en la calle Almería 3900, en el partido de La Matanza, un Fiat Cronos negro se detuvo frente a él. Seis individuos se bajaron del vehículo, varios de ellos con gorras rojas y armas de fuego en la mano. El séptimo hampón se quedó dentro del rodado.

El damnificado arrojó rápidamente su billetera y el teléfono celular por encima de una reja antes de entregar las llaves de su auto, al no tener otra opción más que esa. Uno de los asaltantes entonces le apuntó al pecho, pero le disparó en una de sus piernas, hiriendo.

Los cacos lograron huir en el auto en el que llegaron y también en el de Montenegro, y todavía permanecen prófugos.

El hombre fue trasladado de urgencia a la clínica Figueroa Paredes De Gregorio de Laferrere, donde los galenos determinaron que el proyectil le había generado una fractura expuesta en el tobillo, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente. Ahora se encuentra internado y fuera de peligro, recuperándose de manera favorable y a la espera del alta médica.

Menores intentaron robar dos comercios céntricos bajo la modalidad piraña

Un grupo de ladrones menores de edad que ya cuentan con varios ingresos en las comisarías platenses volvieron a hacer de las suyas, esta vez, intentaron asaltar al menos dos comercios del centro de nuestra ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la jornada de ayer, cuando la banda delictiva conocida como “los hermanos piraña” quiso llevarse una caja que contenía dinero de una zapatería de 7, entre 48 y 49, pero como no pudieron se dieron a la fuga a pie.

Poco después, los mismos sujetos habrían intentado ingresar a la fuerza a un depósito del supermercado Disco, de diagonal 79, entre 55 y 56, aunque tampoco lo lograron y escaparon.

Tras las denuncias recibidas, la Policía montó un operativo en la zona y los encontraron en 5, entre 49 y 50, corroborando que se trataba de cuatro hermanos, que dos de ellos tienen 15 años, uno 14 y el restante 19, ya conocidos por haber cometido ilícitos.

Noticias Relacionadas