Desafectaron a una mujer policía por un robo en La Plata

De acuerdo a los pesquisas, los cuatro involucrados “estarían dedicados al menudeo de marihuana”.

Una mujer policía fue desafectada de la Fuerza al quedar implicada en el robo de una moto, que tuvo lugar en La Plata, señalaron voceros oficiales.

Un menor de 17 años había sido atacado a mano armada por dos motochorros en 514 y 137, Hernández, el 25 de junio y le sustrajeron su Zanella ZB recién comprada. Se inició una investigación y se determinó que uno de los implicados es un empleado de 24 años, domiciliado en 511 y 134.

Con las evidencias obtenidas, se allanó una vivienda en 154, entre 524 y 525, donde se encontraron e incautaron 1,215 kilos de marihuana en tres frascos, cajas de cartón y diferentes partes de una moto. Junto a individuo estaban otras tres personas, todas mujeres y una de ellas era su novia, una oficial de 23 años que cumplía funciones en el Comando de Patrullas Avellaneda.

Si bien solo fue aprehendido el hombre bajo los delitos de “robo motovehículo” e “infracción a la ley 23.737”, la numeraria fue posteriormente desafectada por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a los pesquisas, los cuatro involucrados “estarían dedicados al menudeo de marihuana”.

Noticias Relacionadas