Misterio en Rosario

Desapareció tras haber ido a una fiesta y lo hallaron asesinado a la vera de un camino rural

El crimen sucedió en la ciudad de Rosario. Brian Daniel Oviedo se encontraba desaparecido desde el domingo.

La ciudad de Rosario nuevamente se encuentra conmocionada tras otro violento crimen que se suma a los que vienen sucediendo hace meses en la provincia de Santa Fe. 

Brian Daniel Oviedo, joven de 18 años, fue raptado en medio de una fiesta en la madrugada del último domingo y no se supo nada de el hasta el día de hoy. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un descampado de la localidad de Alvear.

Según el relato de los amigos, Brian asistió el último fin de semana a una fiesta clandestina en el barrio de La Esperanza (Villa Gobernador Gálvez). La fiesta se realizaba en una casa ubicada en el cruce de las calles Río Paraná y Tierra del Fuego. Alrededor de las 5 de la mañana, un grupo de personas ingresó al lugar. Uno de ellos, tomó por detrás a Brian y se lo llevó, forzado, al auto para luego desaparecer.

"Lo que supe es por comentarios de los amigos. Ellos dicen que lo cargaron en un auto y se lo llevaron forzosamente. Hice una denuncia, pero nunca buscaron nada: hay cámaras alrededor pero nunca hicieron nada”, comentó la madre del chico. 

El cuerpo del joven presentaba un tiro en el cráneo y otro en el torso, según las pericias realizadas en el camino rural de Alvear, lindera a la autopista que une Rosario con Buenos Aires.

Noticias Relacionadas