Desaparición de Tehuel: reclaman avances en la investigación

La familia dice que se interrumpió la búsqueda "y no se sabe nada”.

La hermana de Tehuel De la Torre, el joven que desapareció en marzo pasado cuando iba a una entrevista laboral en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, aseguró que con junto a su familia reclaman una audiencia con la fiscal que investiga el caso para tener información sobre el avance de la causa.

Verónica Alarcón dijo a radio FM Futurock que "la última novedad es el ADN que salió positivo" y que después no hubo ningún avance.

El 10 de septiembre, los investigadores establecieron, a partir de las pericias realizadas, que una mancha de sangre hallada en la vivienda de uno de los detenidos pertenecía a Tehuel.

El material genético fue encontrado sobre una pared de la casa de Luis Alberto Ramos (37), detenido junto a Oscar Alfredo Montes (46) por "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

Alarcón indicó que no están conformes con la actuación de la Justicia y aseguró que “se dejó de buscar a Tehuel y no se sabe nada”.

Y, sobre la intervención de la fiscal Karina Guyot, refirió que pidieron una reunión con la funcionaria judicial y que no recibieron respuesta alguna. “Hace dos meses que no sabemos nada y tampoco nos dan citación para saber de la causa, seguimos en lo mismo”, expresó Alarcón y añadió: "Lo que queremos es justicia por Tehuel y que aparezca”.

Noticias Relacionadas