Desconocidos desvalijaron una casa en City Bell

Los delincuentes entraron a la vivienda mientras el dueño no estaba y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, incluidos los perfumes.

Nuevamente, la zona norte de nuestra ciudad vuelve a ser noticia por un episodio de inseguridad, en este caso ocurrido en la localidad platense de City Bell. La modalidad elegida por los delincuentes para perpetrar el hecho fue la conocida en la jerga como escruche, y los desconocidos que actuaron se llevaron todo lo que encontraron a su paso, incluida una serie de perfumes de la víctima.

Según la información aportada por las fuentes consultadas, el episodio sucedió en el interior de una propiedad ubicada en las calles 471 entre Camino General Belgrano y 23. Hasta allí se dirigió un número indeterminado de malvivientes que, tras forzar uno de los accesos, pudieron meterse a la finca durante las horas en las que su dueño se había ausentado de su domicilio.

Teniendo en cuenta que al momento del golpe no había nadie en el hogar, los ladrones actuaron con mayor tranquilidad y, una vez que ganaron el interior, comenzaron a recorrer todos los rincones buscando qué elementos podían llevarse. De esta forma, revolvieron cajones y armarios, dando vuelta prácticamente toda la casa para encontrar el dinero que pretendían.

Con el botín en su poder, cuya suma total no fue estimada hasta el momento, pero que estaría compuesto también por ahorros y varios objetos de valor, los malvivientes se dieron a la fuga sin ser identificados. Finalmente, fue una empleada de las víctimas quien descubrió el hecho, cuando llegó hasta allí para poder desempeñar sus tareas como lo hace a diario.

Operativo para dar con los hampones

Al toparse con la lamentable escena, la mujer llamó rápidamente al propietario para comunicarle la noticia, y entonces realizaron la denuncia correspondiente mediante el sistema de emergencias 911. Los uniformados fueron hasta la vivienda y el personal de la Policía Científica trabajó realizando las pericias para intentar recolectar pruebas o huellas.

Asimismo, se supo que los delincuentes huyeron con varios relojes, un cuchillo de alpaca, una Play Station y varios perfumes importados pertenecientes al dueño de la finca. En tanto, en el caso tomó intervención la comisaría Décima en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de Autores Ignorados, dando a paso a la pesquisa para tratar de identificar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas