Se produjo un robo armado en una heladería de Villa Elvira
Sucedió en ruta 11 y 97.
"Ya nos robaron cuatro veces en dos meses”, contó indignado el dueño de una heladería de la localidad de Villa Elvira, el cual parece haberse convertido en el fetiche de los ladrones y no encuentra solución a los reiterados asaltos.
El dramático episodio sucedió durante horas de la noche en un comercio ubicado en la zona de ruta 11 y calle 97, en el límite con la ciudad de Berisso, cuando un sujeto amenazó con un arma al empleado del local exigiéndole la recaudación.
Una vez con el dinero en su poder, el maleante se fue rápidamente, dejando atónito al damnificado. Al respecto, el dueño de la heladería sostuvo: “Este tipo de hechos de inseguridad los venimos sufriendo hace rato, necesitamos que tomen cartas en el asunto”.
“Es increíble, en dos meses cuatro veces nos rompieron la guirnalda y la decoración de afuera, robaron baterías y más cosas, cada vez está peor todo”, agregó. De más está decir que hasta el momento no hay detenidos.
Este hecho se suma a los varios ocurridos en la última semana a diferentes comercios de la ciudad, los cuales fueron blanco de serios episodios delictivos, quedando todos registrados por sus correspondientes cámaras de seguridad.
Como bien informó diario Hoy en sus ediciones anteriores, antes había ocurrido un robo armado en una panadería de Villa Elvira. Allí, pese a tener un bebé en sus brazos, dos delincuentes no dudaron en asaltar a la empleada, a quien le sacaron su celular y también el dinero que había en la caja registradora.
Los voceros indicaron que el lamentable y gravísimo suceso se materializó en las últimas horas en una panadería ubicada en la zona de las calles 7 y 89. Hasta allí llegaron los intrusos, que ingresaron y de inmediato hicieron saber sus verdaderas intenciones a la única persona que allí estaba, junto a su pequeño hijo. A punta de pistola, la amenazaron y le exigieron la entrega de todos los bienes. Un calificado portavoz le contó a Trama Urbana que uno de los malvivientes encañonó a la víctima y le dijo: “Dame todo o te pego un tiro”. Ante eso, la damnificada obedeció y entregó su teléfono personal, claro que los malhechores no se conformaron y enfilaron hacia la caja registradora, de la que obtuvieron el efectivo.
Antes de esto, otro delincuente había asaltado otra panadería en 7 y 76. “Lamentamos profundamente compartir esta desagradable experiencia que vivimos durante la madrugada. Entraron a robarnos a nuestro local. Somos un emprendimiento familiar, nacimos, vivimos y trabajamos toda la vida en este barrio y nos duele compartir esto con ustedes”, escribieron en sus redes sociales.