Desconocidos vaciaron un taller en Los Hornos

Los delincuentes entraron al local forzando uno de los accesos y se llevaron una gran cantidad de herramientas. No hay detenidos por el hecho.

Una de las localidades que más está afectada por la incontrolable ola de inseguridad es Los Hornos, y en las últimas horas volvió a registrarse un nuevo episodio. En este caso, un grupo de desconocidos se metió a un taller mecánico y lo desvalijaron por completo, llevándose todo lo que encontraron a su paso y perjudicando gravemente a la familia que se sostiene económicamente con el local.

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos ocurrieron en un comercio que está ubicado en la zona de la calle 62, entre 141 y 142. El damnificado es un hombre de 52 años, dueño del lugar, que también realizaba trabajos de herrería para poder ganarse la vida. Hasta allí se dirigieron los delincuentes que, en cuestión de minutos, se llevaron una gran cantidad de elementos de valor.

Si bien restan esclarecer algunos detalles sobre lo sucedido, como la cantidad de sujetos que actuaron, se supo que robaron herramientas con las cuales llevaba a cabo sus tareas diarias.

Asimismo, se intentará determinar si hubo inteligencia previa para poder ejecutar el golpe o si, por el contrario, se trató de un escruche al voleo, como suele suceder en este tipo de casos.

Lo cierto es que los malvivientes saquearon el local, provocando un importante perjuicio económico al propietario que deberá comenzar a reunir nuevamente todo lo que le sustrajeron. Al respecto, la hija de la víctima habló sobre el episodio y manifestó toda su bronca, remarcando que su papá “que se la rebusca desde los 12, solo”.

Buscan a los sospechosos

Para poder reconstruir el hecho y obtener más precisiones sobre lo ocurrido, se espera que se analicen las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores del lugar, y así identificar a los sospechosos. Cabe destacar que hasta el momento no hay ningún detenido y tampoco se sabe hacia dónde escaparon los ladrones con el botín.

Por último, la hija del damnificado pidió que si les ofrecen herramientas, le den aviso al sistema de emergencias, ya que podrían ser las que les robaron. Concluyó diciendo que el taller mecánico “es el sostén de una familia y el sostén emocional y económico de mi papá, los que lo conocen saben que mi viejo siempre da una mano”.

Noticias Relacionadas