Despidieron a la comerciante fallecida tras el ataque femicida en Villa Elvira

Se trata de Noelia Herrera, quien sufrió graves heridas cuando Marcos Berón prendió fuego el último 15 de julio el local ubicado en las calles 604 y 125, tras dispararle a Nadia Genard, quien era su expareja.

Una comerciante que había resultado gravemente herida al quedar en medio de un ataque femicida por la expareja de su compañera de trabajo, asesinada en el mismo hecho, murió en las últimas horas tras permanecer dos meses internada.

Se trata de Noelia Herrera (34), quien sufrió graves heridas cuando Marcos Berón (43) prendió fuego el último 15 de julio el local ubicado en las calles 604 y 125, tras dispararle a Nadia Genard (34), quien era su expareja.

Berón, quien al momento del ataque tenía una restricción perimetral, se suicidó tras matar de un tiro en la cabeza a Genard. Ella murió en el acto, mientras que Herrera sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y estuvo internada varios meses en el hospital San Martín, donde finalmente falleció.

Muerte en el Bosque: nuevas versiones sobre lo sucedido

La muerte de Jilmer Cashpa Arroyo sigue siendo un misterio, luego de que apareciera sin vida en el bosque platense, en la zona de 122 y 53. Si bien se hablaba de que había muerto por haberse descompensado, testigos hablaron de otras versiones.

Cabe recordar que el primo del damnificado declaró: “Dicen que estaba con una chica y que hubo un problema, que la Policía lo quiso retener”. Esto se debe a que algunos vecinos afirmaron que unos efectivos intervinieron en la discusión que estaba teniendo con su novia y que “estuvieron varios minutos arriba del joven y cuando lo dieron vuelta estaba muerto”.

De igual modo, al ser consultadas fuentes oficiales, desmintieron este hecho y declararon que Cashpa Arroyo “murió por una descompensación”. Al momento, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Asesoría Pericial La Plata, donde se le realizará la correspondiente autopsia.

Noticias Relacionadas