Despreciable chacal: violó a la hija de su amigo durante años

El hombre, de 54 años, fue capturado en Villa Elvira, luego de la denuncia de la madre de la víctima. Los abusos se repitieron durante dos años.

Tras una larga investigación, un hombre de 54 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado de haber abusado sexualmente y de manera reiterada de una niña en diferentes lugares del Conurbano, aunque su captura fue materializada en un sector de Villa Elvira, informaron ayer desde la fuerza.

Por lo que Trama Urbana pudo averiguar, la investigación surgió a raíz de la denuncia realizada por la madre de la víctima en febrero de 2018, manifestando que su hija había sido abusada sexualmente, con acceso carnal entre otros flagelos, y en varias oportunidades, por un amigo de confianza de la familia.

“Este depravado cometía los vejámenes cuando se encontraba a solas y al cuidado de la nena, que al momento de los hechos tenía entre 11 y 13 años de edad”, le confió a este medio un portavoz, quien añadió que las violaciones tenían lugar “en el domicilio del padre de la nena, ubicado en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, y también en la propia finca del sospechoso en Villa Adelina, ya en el partido de San Isidro”.

Con la exposición judicial, agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado desarrollaron una serie de diversas investigaciones para dar con el causante, descubriendo así que solía merodear por el barrio de Villa Elvira.

Detención

Ante eso, se montó una discreta vigilancia en la zona dividida en sectores, donde el involucrado pudo ser capturado en las inmediaciones de las calles 90 entre 6 y 7. Además de la aprehensión, se procedió al secuestro de un teléfono celular, 6.880 pesos y demás elementos de interés para la causa.

El implicado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, a cargo de Laura Zyseskind, por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia preexistente, abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y corrupción de menores agravada”.

Noticias Relacionadas