Villa Elvira: robaron una carnicería y se llevaron dinero, mercadería y cuchillas

Delincuentes ingresaron al comercio durante la madrugada y sustrajeron la recaudación, pero fueron capturados. Grave acusación del dueño contra la Policía.

En las últimas horas, un grupo de desconocidos violentó el ingreso de una carnicería ubicada en la localidad de Villa Elvira, sustrajeron dinero en efectivo, mercadería y las cuchillas.

En el momento del escape, los delincuentes fueron atrapados por los efectivos policiales, pero sobre los uniformados recayó una grave acusación por parte del dueño del local.

El atraco sucedió durante la madrugada de ayer en un negocio de las calles 122 y 75, y fue protagonizado por al menos cuatro malvivientes, quienes forzaron una de las persianas de los accesos. Una vez que ganaron el interior, comenzaron a revolver y destrozar todo lo que encontraban a su paso, buscando billetes y objetos de valor.

Según la información a la que accedió diario Hoy, los ladrones se alzaron con dinero que encontraron en la caja registradora, sumado a algunas cuchillas y varios kilos de carne que estaban depositados en una de las heladeras del local. Luego de algunos minutos de escarbar en todos los rincones, procedieron a emprender la fuga.

Sin embargo, en el momento de la huida, los delincuentes fueron capturados por los agentes de seguridad que habían sido alertados vía radial del robo al comercio. A pesar de la detención de los cacos, el caso viró increí­blemente y el dueño del negocio lanzó una durísima acusación contra los uniformados que formaron parte del operativo.

La víctima se basó en el testimonio de un testigo que habría presenciado el momento de la aprehensión de los cuatro sujetos que entraron a la carnicería.

Según la versión relatada por este último y la historia recogida por el comerciante, los policías que arrestaron a los malvivientes se habrían tomado el trabajo de robarse la mercadería y el dinero que le habían incautado minutos antes a los implicados.

Noticias Relacionadas