Desvalijaron a una fotógrafa y perdió todos sus elementos de trabajo

Entre otras cosas, los ladrones se llevaron una cámara, un lente y una computadora. El hecho ocurrió a pocas cuadras de Plaza España y la víctima busca recuperar lo perdido

Una joven fotógrafa de 28 años que vive en nuestra ciudad sufrió un robo en su departamento ubicado a pocas cuadras de Plaza España. Los ladrones que ingresaron se llevaron prácticamente todos los elementos de valor que encontraron. Sin embargo, lo más triste para la víctima es que la despojaron de sus herramientas de trabajo, fruto de toda una vida dedicada a su profesión.

El hecho ocurrió en las calles 4 y 64. Allí ingresó un grupo indeterminado de delincuentes, aprovechando que no había nadie en el domicilio. Tras revolver todos los rincones de la casa, se alzaron con varios objetos eléctricos valuados en miles de dólares, pero al valor material se le suma el valor laboral de tantos años de esfuerzo.

De acuerdo a lo que comentó después Lucía, la víctima, los malvivientes se alzaron con dos discos rígidos en los cuales tenía guardadas varias imágenes pertenecientes al trabajo que realizó durante una década.

Además, también tenían fotos suyas de viajes que había realizado con anterioridad, como así también información personal.

En declaraciones a la prensa, la joven comentó que el viernes pasado se fue de su casa temprano a la mañana al Country de Estudiantes cumplir con su jornada laboral y, teniendo en cuenta que terminó casi de noche, decidió quedarse en la casa de sus padres que viven en Villa Elisa.

Una vez que terminó el fin de semana, volvió a su departamento y se encontró con un panorama desolador: la habían desvalijado.

Según comentó la muchacha, los delincuentes se llevaron una computadora marca Apple MacBook Pro, valuada en alrededor de $300.000, una cámara de fotos Nikon 7100 y un lente de la misma marca valuados en más de $200.000, un televisor de 49 pulgadas Sony, un parlante JBL y los dos discos rígidos mencionados previamente.

Lucía hizo la denuncia correspondiente por el robo y los peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor buscando algún rastro de los sospechosos. Hasta el momento nada se sabe de ellos. Por lo pronto, la chica pidió ayuda para poder recuperar algo de lo que le robaron.

Noticias Relacionadas