Desvalijaron la casa de un proteccionista y se robaron hasta los alimentos
Sucedió en Los Hornos y el damnificado contó que allí suele dejar a los perros que rescata, aunque le arrebataron todo y causaron grandes destrozos.
La inseguridad golpea en todos los puntos de la región y a veces la peor parte se la llevan aquellos que hacen un bien para aquellos que menos tienen. Es que en esta oportunidad la víctima fue un proteccionista, el cual lo perdió todo.
El indignante episodio tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Los Hornos, en un domicilio en donde el damnificado tiene a cuidado a varios perros que rescata de la calle y donde también almacena alimentos y remedios para poder ayudarlos.
Sucedió en la zona 74 y 150, cuando el hombre no estaba en el lugar y al menos dos delincuentes ingresaron al lugar después de romper una de las puertas y también una pared, dejando un gran revuelo tras su paso.
“Le desvalijaron la casa, se la vaciaron por completo, no le dejaron nada”, contó Ezequiel Kelo, otro proteccionista y allegado del damnificado, quien además aseveró que “se llevaron hasta el alimento”.
“Le rompieron la pared a mazazos cuando él se fue a trabajar. Los perros quedaron todos asustados y sin comida”, añadió el hombre, quien aseguró que la denuncia está hecha ante las autoridades pero que por el momento no hay detenidos.
Debido a esto, piden donaciones para poder recuperar todo lo perdido y que los animales no se queden sin insumos ni alimento. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 2215767398 o hacer transferencias al siguiente alias: franco.ustares.
Si bien por el momento no hay pistas sobre los implicados, testigos señalaron que se trataría de dos sujetos y que ambos serían unos menores de edad domiciliados por la zona. No obstante, la Policía todavía debe realizar las correspondientes averiguaciones para comprobar fehacientemente quienes son los responsables.
La localidad de Los Hornos no pasa un buen momento en cuestiones de seguridad y, sin ir muy lejos, la semana pasada ocurrió un golpe millonario, en donde las víctimas perdieron todos sus ahorros.
Una familia sufrió el accionar delictivo cuando un grupo de hampones se coló en su propiedad y se la desvalijó, además de apoderarse de al menos un millón de pesos.