Quiso cometer una entradera, le dieron tres tiros y murió semanas después

El ladrón era un menor de edad que se había metido en la casa de un vecino de Altos de San Lorenzo, pero la víctima logró defenderse con un arma.

Luego de un feroz intento de entradera que tuvo lugar en la localidad de Altos de San Lorenzo, en donde uno de los ladrones terminó siendo baleado por la víctima, fuentes oficiales informaron a diario Hoy que finalmente el caco falleció en la jornada de ayer.

“Se recibió notificación de que en el día de ayer (por el domingo) en horas de la tarde, un hombre llevó a su hijo al hospital San Juan de Dios después de que se descompensó en su domicilio de 83 y 143”, agregó el vocero. No obstante, ingresó al nosocomio ya sin signos vitales

“Luego de 40 minutos de reanimación básica y mecánica, no respondió a ello y se constató óbito 21:40”, concluyó la fuente. Cabe mencionar que se constató que el joven presentaba yeso y material de osteosíntesis en brazo y antebrazo izquierdo, producto de lesión ocasionada el pasado 18 de enero, cuando intentó cometer una entradera y le dieron tres disparos (zona intercostal izquierda, abdomen, y brazo).

Ahora, el caso quedó en manos de la comisaría Tercera, con jurisdicción en donde se descompensó el muchacho, y de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, que caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”.

La entradera sangrienta

Como bien publicó Trama Urbana, todo sucedió semanas atrás, cuando un vecino se defendió a los tiros de unos delincuentes que ingresaron a su hogar y amenazaron a su familia, por lo que terminó hiriendo a uno de ellos, que resultó ser un menor de edad.

Dos ladrones intentaron cometer una entradera, pero uno terminó enfrentándose con el propietario y este le efectuó varios disparos. El tiroteo se desató en la parte de atrás del inmueble y en ese entonces el hampón fue llevado al hospital San Martín, mientras que el otro quedó detenido luego de ser localizado durante un operativo cerrojo que se realizó en las inmediaciones.

Cabe mencionar que el ladrón que murió era un menor de 17 años y que contaba con antecedentes. Asimismo, se informó que antes del atraco los mismos malhechores habían cometido tres hechos idénticos en la zona, todos ocurridos en la franja horaria de las 2 a las 6.

De igual modo, también están sindicados de ser los autores materiales de al menos otros cuatro asaltos: el 10/01 se robaron dinero y electrodomésticos de una casa en 15 y 80; el 11/01 atacaron en 19 y 85, donde sustrajeron elementos electrónicos; finalmente, el 14/01 cometieron un robo en 18 y 78 y luego otro en 14 y 81.

Noticias Relacionadas