Desvalijaron un departamento a cuadras de la terminal

El hecho ocurrió en horas de la mañana en un complejo de viviendas en la calle 41 entre 2 y 3.

Desde hace muchísimo tiempo, ni siquiera los vecinos que viven en las inmediaciones del centro platense están a salvo de la incontrolable ola de inseguridad. En ese marco, se registró un nuevo robo bajo la modalidad conocida en la jerga como “escruche”, donde un grupo de desconocidos desvalijó un departamento ubicado a pocas cuadras de la terminal de micros.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, entre las 7 y las 13, y como suele suceder en este tipo de casos, los malvivientes aprovecharon a la ausencia del morador. Es así que se dirigieron hasta un domicilio dentro de un complejo de viviendas en la calle 41 entre 2 y 3, y tras forzar uno de los accesos, lograron ganar el interior del mismo.

Enseguida empezaron a recorrer todos los rincones de la finca buscando cualquier elemento de valor que pueda ser de su interés y, como era a plena luz del día, trataron de no levantar sospechas de los frentistas linderos.

Mientras los hampones actuaban, el dueño del inmueble se encontraba trabajando y tras regresar se topó con un panorama desolador.

Al volver notó que la puerta de la entrada al complejo estaba destrozada y eso ya le llamó la atención, pero al caminar por el pasillo hacia su departamento enseguida se percató de que la víctima había sido él. Pronto constató que prácticamente toda la casa estaba revuelta y sin perder demasiado tiempo, empezó a dilucidar cuáles eran los faltantes.

De esta forma, se supo que los maleantes se alzaron con un botín compuesto por un smart TV de 32 pulgadas, marca Noblex, una PlayStation 2, tres perfumes y hasta el juego de sábanas que estaba colocado en la cama. Cabe destacar que hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Noticias Relacionadas