Desvalijaron una casa de City Bell en apenas 20 minutos

Los ladrones estaban en dos autos.

Seis delincuentes desvalijaron una casa de City Bell y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos, informaron ayer fuentes policiales.

El suceso de inseguridad se materializó en una vivienda emplazada en las calles 15 A y 464, cuando los dueños se ausentaron durante un rato para cumplir con un compromiso. Al parecer los asaltantes (cinco hombres y una mujer) estaban dentro de un coche estacionado, esperando que eso ocurriera.

Cuando vieron a los moradores salir del inmueble, los persiguieron en sus vehículos (un Ford Focus gris y un VW Gold Trend negro) y, cuando consideraron que ya estaban lejos, regresaron al domicilio para perpetrar el ilícito.

En cuestión de 20 minutos se alzaron con diferentes electrodomésticos y elementos de valor, mientras uno de los cacos se quedó en la puerta haciendo de campana. Con el botín asegurado, escaparon con rumbo incierto y todavía nada se sabe de ellos.

“Es una boca de lobo, esto no puede seguir pasando”, le comentó la víctima al diario Hoy, y además afirmó: “Cualquier información que se brinde, ayuda a viralizar. Esperemos que City Bell no sufra más robos como estos”.

Noticias Relacionadas