Desvalijaron una casa y huyeron, pero quedaron encajados en el barro

Ocurrió en Barrio Aeropuerto y actuaron cuatro sujetos armados, que sorprendieron al dueño de la vivienda y le sustrajeron dinero y electrodomésticos. Lograron escapar

Un hecho insólito tuvo lugar en horas de la noche, cuando un grupo de delincuentes asaltó a un hombre de Barrio Aeropuerto y escapó en su auto. Lo curioso del episodio es que, por el mal estado de las calles, el vehículo quedó encajado en el barro. De igual forma, los ladrones lograron escapar.

Todo sucedió pasadas las 20, cuando cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a una casa ubicada en la zona de 18 bis y 605. A punta de pistola, redujeron al dueño, un hombre de 42 años, y comenzaron recorrer cada una de las habitaciones de la propiedad.

Al cabo de unos minutos se apoderaron de un total de 14.000 pesos, varios objetos de valor y una gran cantidad de electrodomésticos. Todos los elementos fueron cargados en el Volkswagen Polo del damnificado, con el cual escaparon a toda velocidad. Sin embargo, no pudieron llegar muy lejos.

Debido al pésimo estado de las calles y a las lluvias que hubo durante la semana, el camino se encontraba lleno de barro y el automóvil terminó encajándose a las pocas cuadras. Por su parte, efectivos que habían sido notificados de lo sucedido se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron el coche, pero no pudieron dar con los sospechosos.

La Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez, tomó intervención en el hecho, el cual fue caratulado como “robo”. Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Por último, cabe mencionar que la víctima resultó ilesa.