Detención por tráfico de drogas en Berisso

El sospechoso fue visto esconder una bolsa de cocaína entre unos ladrillos. Tras el alerta del testigo, fue detenido.

En un operativo policial llevado a cabo por el Comando Patrullas de Berisso, un individuo fue aprehendido en el cruce de las calles 128 y 67, enfrentando cargos por infracción a la Ley 23737, relacionada con la tenencia con fines de comercialización de sustancias ilegales.

El arresto se produjo luego de que la policía recibiera una llamada telefónica donde se informaba haber visto al sujeto escondiendo una bolsa blanca entre unos ladrillos que se encontraban en la zona. Los agentes del Comando Patrullas de Berisso respondieron de inmediato a la llamada y, en presencia de Villalobos como testigo, procedieron a registrar la bolsa.

Dentro de la bolsa, las autoridades descubrieron dos envoltorios de color amarillo y una balanza de precisión. Tras un análisis preliminar, se confirmó que los envoltorios contenían clorhidrato de cocaína con un peso total de 54,09 gramos y 37 envoltorios adicionales con un peso total de 24,00 gramos.

Las pruebas concluyentes llevaron a la aprehensión del sospechoso. Además del arresto, se incautó un teléfono celular y la sustancia ilícita, mientras que el Sr. Villalobos fue testigo de los procedimientos realizados.

La Fiscalía a cargo de la UFI NRO 18 del Departamento Judicial de La Plata, representada por el Dr. Hugo Tesón, ordenó que el detenido sea trasladado a la sede judicial y que se inicien las actuaciones pertinentes. El proceso continuará el 15 de septiembre del corriente año.

Noticias Relacionadas