Detenido con cocaína rosa en Barrio Norte

Todo ocurrió en la zona de 7 y 36, cuando un joven en actitud sospechosa llamó la atención de los agentes que patrullaban por la zona e intentaron identificarlo.

Efectivos de la comisaría Segunda capturaron a un sujeto al que sorprendieron en pleno Barrio Norte con una droga conocida como Tusi, que es la cocaína de color rosado. Ahora, el sujeto deberá responder por “tenencia ilegal de estupefacientes”.

Según trascendió, todo ocurrió en la zona de 7 y 36, cuando un joven en actitud sospechosa llamó la atención de los agentes que patrullaban por la zona e intentaron identificarlo. Sin embargo, el chico se puso hostil y tuvieron que reducirlo.

Luego de requisarlo, encontraron entre sus pertenencias una bolsa de tipo ziploc de pequeñas dimensiones, la cual contenía la mencionada droga, por lo que lo trasladaron hasta la dependencia policial e incautaron la sustancia.

Cabe mencionar que el sujeto está domiciliado a pocos metros de donde lo arrestaron y que ahora quedó a disposición de la justicia a la espera de ser indagado por la Unidad Funcional de Instrucción n° 5.

Noticias Relacionadas