Detienen a tres integrantes de “La banda del pelado”

Fueron atrapados en tres allanamientos llevados a cabo en 23 y 61, en 9 y 86 y en 19 y 65 de La Plata.

Tras sendos allanamientos realizados en La Plata y Berisso, tres hombres fueron detenidos acusados de cometer entraderas. La causa que derivó estos procedimientos fue el robo a cuatro casas linderas la noche del 8 de marzo, en la zona de 22 y 61.

Tras averiguaciones, análisis de cámaras de seguridad y testimonios de las víctimas, se pudo identificar a los autores y también determinar la vinculación entre ellos. Fueron atrapados en tres allanamientos llevados a cabo en 23 y 61, en 9 y 86 y en 19 y 65 de La Plata, y un cuarto en 10 y 147, del partido de Berisso.

Según los investigadores, todos los aprehendidos tendrían vinculación con varios hechos delictivos, más allá del investigado. En su organización tenían diferentes roles: mientras que uno marcaba casas, los otros entraban para perpetrar el robo.

Se secuestró una motocicleta con pedido de secuestro activo en barrio Aeropuerto, dos motores de moto con la numeración borrada preparada para su comercialización y un teléfono celular que servirá para profundizar la investigación.

Noticias Relacionadas