Detienen a un sospechoso y secuestran marihuana y cocaína en dos allanamientos en Ensenada

Se secuestraron 17 envoltorios que contenían marihuana, dos balanzas digitales, recortes de nylon y una tarjeta con vestigios de cocaína

Un hombre fue detenido como acusado de vender cocaína y marihuana al menudeo, luego de un allanamiento realizado en una vivienda de Ensenada, en el cual se secuestraron dosis de esas sustancias.

El procedimiento fue realizado anoche por efectivos de la Superin­tendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata en dos domicilios ubicados en la calle Güemes y Jerez, del barrio El Hongo de Ensenada, donde el personal policial ingresó tras una serie de investigaciones realizadas con filmaciones y vigilancias.

En ese marco, fue aprehendido un sospechoso, quien según las fuentes policiales se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana, y se identificó a tres mujeres y un hombre que se hallaban en los domicilios.

También se secuestraron 17 envoltorios que contenían marihuana, dos balanzas digitales, recortes de nylon y una tarjeta con vestigios de cocaína.

La causa quedó a cargo de la UFI n° 18 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Noticias Relacionadas