Cayó con varias armas una banda dedicada al narcomenudeo
En un operativo, los efectivos policiales lograron desarticular la organización delictiva e incautaron un arsenal, además de varias dosis de droga.
El conflicto empezó en un partido de fútbol que jugaron previamente.
29/08/2021 - 18:59hs
Un joven, de 29 años, fue detenido en las últimas horas por la policía de Buenos Aires luego de golpear a su concuñado y a su sobrina tras una pelea iniciada en un partido de fútbol momentos previos del hecho, ocurrido en una vivienda de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo señalado, efectivos de la Comisaría Decimosegunda de La Plata se acercaron a la intersección de las calles 155 Y 413 a raíz de una denuncia al 911 por un conflicto vecinal.
“Encontramos a un hombre, de aproximadamente 30 años, con algunas lastimaduras producidas por el forcejeo con los vecinos, ya que lograron reducirlo entre varios”, dijo una fuente policial.
De acuerdo a lo investigado, el hombre siguió hasta la casa a su concuñado tras una pelea ocasionada en el contexto de un partido de futbol, entro por el patio trasero y rompió los vidrios del domicilio. Luego de ingresar, golpeó a su sobrina de 11 años y lesionó en la cabeza al padre de la misma.
A raíz de las lesiones, se solicitó asistencia al SAME para corroborar el estado de salud de las víctimas.
En tanto, el atacante fue detenido por la Policía quien lo derivó a la Comisaría 12nda y se encuentra a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.