Ensenada

Con un cuchillo, amenazaron a una mujer

Ocurrió en la zona de 48 y 127.

Un grupo conformado por tres hombres y una mujer protagonizó una violenta secuencia en la jornada de ayer en la ciudad de Ensenada, cuando en la zona de 48 y 127 se hicieron presentes en la casa de una mujer y la amenazaron de muerte con un cuchillo.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, todo ocurrió pasadas las 12:00, cuando la damnificada se encontraba en la entrada de su hogar. Entonces llegó un automóvil Chevrolet Onix, de cuyo interior descendieron los cuatro sospechosos, quienes la abordaron con un arma blanca.

Luego de amenazarla, abandonaron al escena, pero una persona que vio lo ocurrido dio aviso al 911 y un móvil policial interceptó a los agresores e pocas calles de allí. Tras realizarles un cacheo preventivo, encontraron entre sus prendas un cuchillo de unos 30 cm, que fue incautado.

Además, tras cursar los datos de los implicados, descubrieron que dos de ellos contaban con antecedentes, por lo que fueron detenidos y trasladados a la seccional, mientras que los dos restantes solo fueron identificados.

Por el momento se investigan las causas del hecho, aunque se cree que se trató de un problema de vieja data. El episodio fue caratulado como “amenazas calificadas” y es llevado adelante por la comisaría Tercera de Ensenada.

Noticias Relacionadas