Villa Elvira

Discutió con su pareja embarazada, la tomó del cuello y la golpeó en el abdomen

El hombre de 31 años fue detenido tras una denuncia el 911. A su vez, se emitió una orden de restricción perimetral para que no se acerque a la víctima.

Un hombre de 31 años fue detenido durante la madrugada tras agredir físicamente a su pareja de 25 años, embarazada de 24 semanas, propinándole golpes en el abdomen y lesiones en el cuello.

El agresor fue detenido en un domicilio ubicado en calle 121 entre 602 y 603 por oficiales del Comando de Patrulla, que acudieron al lugar tras un llamado al 911.

El sujeto discutió con la mujer embarazada y, en un acto de violencia extrema, la tomó del cuello con una de sus manos y con la otra comenzó a darle golpes de puño en el abdomen.

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigió al lugar y, luego de entrevistar a la víctima, procedió a la captura del acusado, que estaba en una de las habitaciones de la vivienda.

El hombre fue trasladado a la Comisaría N° 16 y puesto a disposición de la UFI N°01 del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital para su debida atención médica y contenida por el equipo interdisciplinario de Violencia de Género e Intrafamiliar. A su vez, la justicia emitió una orden de restricción perimetral para que el agresor no pueda acercarse a la víctima.

Noticias Relacionadas