Otro asalto en El Mondongo hizo explotar a sus vecinos

En esta oportunidad, dos delincuentes a bordo de una moto atacaron en un edificio emplazado en las calles 68 entre 117 y 118.

Un nuevo asalto en El Mondongo colmó la ya agotada paciencia de sus vecinos, quienes apuntaron contra la Policía y se quejaron de los reiterados robos, ya que además la mayoría de ellos terminan impunes.

En esta oportunidad, dos delincuentes a bordo de una moto atacaron en un edificio emplazado en las calles 68 entre 117 y 118. De acuerdo a los testigos, los implicados iban a bordo de un ciclomotor de color blanco y sin patente. Consumado el atraco, se dieron a la fuga con rumbo incierto y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

“Son unos ratas, nos están invadiendo en el barrio cada vez más con tanto ilícito”, se quejó un frentista, y otro expuso: “Yo creo que deberíamos hacer algo importante, por ejemplo cortar avenida 1 a la altura de 65 y que salga en lo medios de comunicación”.

Un tercero indicó: “Me parece que por más que cambien de comisario, a los ladrones no les importa nada”, a lo que otro le respondió: “Los chorros son mandados por los propios policías para hacer destrozos y después se reparten el botín. Es lamentable lo que vivimos y nadie hace nada. Nadie nos defiende y ya no sabemos qué hacer”.

Noticias Relacionadas