Tiene 11 años, lo detuvieron por un robo, quedó libre y volvió a robar

Un menor de 11 años fue detenido luego de querer cometer un ilícito en un supermercado céntrico.

Un hecho insólito e indignante se registró ayer, cuando un menor de 11 años fue detenido luego de querer cometer un ilícito en un supermercado céntrico. Lo curioso es que el joven maleante ya había robado ese mismo lugar junto a un cómplice el lunes último.

La dueña del comercio le avisó a efectivos que realizaban tareas de prevención que un chico y otro sujeto que aparentemente sería mayor de edad le sustrajeron dinero de la caja hace tres días. Hoy escaparon del local de 6 y 44 cuando se les frustró un nuevo atraco.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones y los malvivientes fueron avistados por los uniformados en 44 y 3, y al notar que estaban siendo perseguidos arrojaron dos cajas de herramientas, también arrebatadas en otro ataque.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga, lo que produjo que los oficiales atrapen a uno de ellos en 1 y 44. El ladrón fue trasladado a la comisaría Segunda de La Plata y quedó en manos de la UFI del Joven n° 4.

“No sirve para nada, mañana va a estar suelto otra vez porque es menor”, dijo indignado un vecino de la zona. Por su parte, del otro hampón nada se sabía al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas