Persecución, tiroteo y un delincuente muerto en la Ruta 3

Ocurrió en las inmediaciones de Pedro Luro y Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Un delincuente de 27 años terminó muerto y su cómplice de 21, detenido, luego de un violento tiroteo y persecución sobre la Ruta Nacional 3, en las inmediaciones de Pedro Luro y Carmen de Patagones, al sur de la provincia de Buenos Aires.

El momento fue grabado por dos conductores que, a causa del operativo policial, no pudieron avanzar por la ruta.

Los delincuentes intentaron pasar chocando a dos patrulleros que bloqueaban el camino. Los efectivos dieron la voz de alto pero los malvivientes respondieron a balazos, lo cual provocó un intenso tiroteo entre ambas partes. Como consecuencia, uno de los delincuentes murió y el otro se entregó levantando los brazos.

Fuentes policiales informaron que los sujetos venían huyendo desde Patagones con dirección a Pedro Luro, evadiendo a gran velocidad distintos retenes policiales hasta que al llegar a la altura del puesto de SENASA terminan su carrera perdiendo el control luego de impactar con los patrulleros.

El delincuente muerto es sospechoso de un intento de homicidio en el barrio Villa Rita, en la ciudad de Carmen de Patagones. En ese hecho había herido a un hombre con antecedentes penales que fue trasladado al hospital con un balazo en un brazo.

Noticias Relacionadas