Ituzaingó

Se resistió a un asalto, mató a un delincuente de un tiro en la cabeza pero murió camino al hospital

El jubilado no resistió la herida pero logró abatir al delincuente de nacionalidad chilena de 19 años.

Un jubilado de 69 años falleció durante una entradera sufrida en su domicilio de Ituzaingó pero logró abatir a uno de los delincuentes de 19 años de nacionalidad chilena.

El lamentable hecho tuvo lugar en la noche de Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense.

Roberto Conte había ido al garage interno de su casa, ubicada en la calle Aguaribay al 700, cuando tres delincuentes, que se movilizaban en un Fiat Cronos blanco, frenaron y escalaron la reja para abordarlo. Rápidamente el hombre logró atrincherarse en su casa y agarró un arma calibre 38.

Los delincuentes comenzaron a patear la puerta y cuando lograron abrirla, el jubilado efectuó varios disparos de los cuales uno dio en la cabeza del joven delincuente de 19 años, identificado como Iván Espinoza Gallardo de nacionalidad chilena, y otro disparo habría herido a otro de los malvivientes.

Sin embargo, en ese enfrentamiento, el hombre de 69 años fue herido y no logró sobrevivir a las heridas, murió poco después en el hospital.

En tanto los delincuentes que sobrevivieron, y según los testigos, debatieron si rescatar al caco caído pero decidieron abandonarlo y huir.

Noticias Relacionadas