A mano armada, motochorros asaltaron a una mujer en El Mondongo

Sucedió en la esquina de 68 y 115, a pocas calles de donde el pasado viernes un grupo de maleantes atacó un edificio. Por el momento, los implicados siguen siendo buscados.

Un nuevo episodio delictivo tuvo lugar en el barrio El Mondongo, donde motochorros armados asaltaron a una mujer mientras caminaba por la calle. El hecho tuvo lugar durante horas de la tarde y los implicados lograron escapar.

Fue la propia víctima quien denunció lo ocurrido y la misma detalló que todo sucedió en la esquina de 115 y 68, cuando transitaba a pie por el lugar. En ese momento, aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta, los cuales se cruzaron en su camino y le impidieron el paso.

Uno de los hampones extrajo un arma de fuego y le apunto en el rostro, tras esto le exigió que le entregara todas sus pertenencias. La damnificada solo tenía consigo su teléfono celular, por lo que se lo dio de inmediato antes de que pudieran lastimarla. Una vez con el móvil, los motochorros aceleraron y escaparon de la escena a toda velocidad, perdiéndose de vista.

Todo duró apenas unos segundos pero fue más que suficiente para que otro vecino del barrio fuera víctima de la inseguridad. “¿Era una moto negra con casco los dos?”, preguntó otra frentista al ser consultada, ya que agregó que “a una chica, en 1 y 62, el lunes también le robaron unos tipos en moto”.

Por su parte, otro de los vecinos mostró su bronca por lo ocurrido y agregó: “No se puede vivir más así. Esto es tremando, siguen y siguen”. Cabe mencionar que el viernes pasado hubo un ilícito a pocas calles de allí, más precisamente en 68 entre 117 y 118, cuando dos delincuentes a bordo de una moto atacaron en un edificio emplazado en ese lugar. De acuerdo a los testigos, los implicados iban a bordo de un ciclomotor de color blanco y sin patente.

Por el momento, no hay detenidos por ninguno de los episodios y se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los maleantes. “Son unos ratas, nos están invadiendo en el barrio cada vez más con tanto ilícito”, se quejó un vecino, y otro expuso: “Yo creo que deberíamos hacer algo importante, por ejemplo cortar avenida 1 a la altura de 65 y que salga en los medios de comunicación. Es lamentable lo que vivimos y nadie hace nada. Nadie nos defiende y ya no sabemos qué hacer”.

Noticias Relacionadas