Detuvieron al conductor que se dio a la fuga luego de atropellar a una motociclista

El hombre que embistió a una moto y huyó el pasado lunes, finalmente fue detenido y abrieron una causa por "lesiones culposas".

El conductor del auto que atropelló a una motociclista y huyó de la escena el pasado lunes, finalmente fue detenido.

En las últimas horas, aparecieron imágenes del fuerte choque que se dio en la zona de 31 y 49. La mujer que venía en moto, identificada como Florencia Cabrera, fue embestida fuertemente por un Fiat Uno gris. El impacto hizo que la joven de 29 años saliera despedida, impactara fuertemente con el asfalto y se salvara de milagro.

Ante el accidente, el conductor del auto estacionó en un costado y se bajó, pero luego de unos minutos y de no acercarse a la dama, se volvió a subir al rodado y huyó.

Luego de esto, Florencia fue trasladada de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde quedó internada en grave estado y se encuentra en recuperación.

Por su parte, el hombre fue detenido luego de haber sido encontrado su auto en la casa de su tía, en 515 bis entre 160 y 161 (Melchor Romero), por agentes de subcomisaría La Unión y la UFI N° 14. Además de esto, se le abrió una causa por "lesiones culposas".

Noticias Relacionadas