Dictaron la prisión preventiva para el acusado de violar a la empleada de una panadería

El caso ocurrió el 29 de octubre en la panadería ubicada en la calle Soldado de la Independencia 772.

La Justicia dictó la prisión preventiva para el hombre acusado de robar y violar a una empleada de una panadería de la zona porteña de Las Cañitas, a fines de octubre pasado.

Se trata de Paulo Díaz, quien quedó imputado por “robo, abuso sexual agravado por el acceso carnal y por haber ocasionado un grave daño a la salud de la víctima, privación ilegal de la libertad doblemente agravada por haberse cometido con violencia y por el daño ocasionado a la salud de la víctima, y lesiones leves agravadas por haber sido cometidas por un hombre contra una mujer con violencia de género”.

El caso ocurrió el 29 de octubre en la panadería ubicada en la calle Soldado de la Independencia 772, en el momento en el que la víctima esperaba la entrega de productos. Ese fue el momento en que Díaz aprovechó que la puerta de la reja estaba abierta, y entró y abordó a la joven.

Fue ahí cuando el agresor, que estaba armado, “le ató las manos con cordones de zapatillas, se robó 4.000 pesos, la llevó al baño, le ató también los tobillos con otros cordones y allí abusó de ella”. Luego se escapó del lugar dejándose sobre la mesa una botella de jugo de naranja, de la que se obtuvieron sus huellas dactilares.

Con el seguimiento de las cámaras de seguridad del local y del Anillo Digital de la Ciudad de Buenos Aires, se logró su detención el 1° de noviembre en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, partido de Escobar.

Noticias Relacionadas