Discutió con el novio y apareció muerta en su casa de San Carlos
Una joven de 24 años murió en su domicilio, tras pelear con su pareja. Fue esta quien se acercó a la comisaría para denunciar el suceso. Profunda conmoción en la zona.
Un extraño y grave suceso tuvo lugar en las últimas horas en un sector de nuestra ciudad y por estos momentos se encuentra siendo investigado de manera exhaustiva por los encargados de la Justicia, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros, en diálogo con este medio, refirieron que un hombre se acercó este miércoles a la subcomisaría La Unión y anunció que, al llegar a su domicilio emplazado en las calles 530 entre 146 y 147, había encontrado sin vida a su novia, una joven de apenas de 24 años con la que convivía. Admitió, además, que poco antes de eso habían mantenido una fuerte discusión y, tras la misma y con el fin de bajar los ánimos y los decibles, él se había ido por un rato.
Ante estas fuertes y contundentes palabras, los numerarios de la seccional fueron hacia la vivienda y convocaron a su vez a una ambulancia. Para cuando llegó, los paramédicos que examinaron a la víctima solo pudieron certificar su deceso. “Se encontraba dentro de uno de los ambientes”, le aseguró a Trama Urbana un jefe de la fuerza con acceso a la investigación.
Pesquisas
Ahora los pesquisas buscan determinar qué fue lo que ocurrió, y si el sujeto, de 33 años, tiene alguna responsabilidad. Por lo pronto, se pudo establecer que no recaían sobre él denuncias de ningún tipo, por lo que se descarta que la damnificada haya sido víctima en otras ocasiones de violencia de género.
En tanto, a simple vista el cuerpo de la mujer no presentaba evidencias de ataques físicos, y por el momento la principal teoría indica que se habría tratado de un lamentable suicidio. Un portavoz aseguró, por otro lado, que la fallecida padecía problemas de consumo de estupefacientes.
En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica y el área fue debidamente vallada para que no se pierdan posibles pruebas.
El cadáver, a su vez, fue remitido a la Morgue ubicada en el cementerio, y en las próximas horas se llevará a cabo la correspondiente operación de autopsia. En ella se determinará tanto las causales como la data de la muerte, y se sabrá con ciencia cierta si el hombre tuvo aluna participación directa, aunque se descree de eso.
Por decisión judicial, el sujeto permanece en libertad, ya que no había indicios de criminalidad ni en el cuerpo de la víctima ni tampoco en la escena del hecho.