Discutió con su amigo y lo atacó a botellazos

Una violenta pelea entre dos jóvenes ocurrió en Lisandro Olmos. Se produjo un altercado entre los protagonistas y uno de ellos terminó hospitalizado.

Una violenta pelea se registró en Lisandro Olmos, protagonizada por un sujeto de 28 años de nacionalidad paraguaya que, por razones que se intentan establecer, atacó a botellazos a su amigo de 22. Debido a las heridas que sufrió, la víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud.

De acuerdo a la información que trascendió, tanto el acusado como el damnificado estaban participando de una tranquila reunión en una vivienda ubicada en la zona de las calles 72 y 210. Sin embargo, en un momento de la noche, se generó una fuerte discusión entre ambos y la situación se desmadró, hasta tal punto que comenzaron a tomarse a golpes de puño.

En medio de la velada, los presentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero se registró la disputa por motivos que hasta el momento no fueron clarificados. Uno de los protagonistas tomó una de las botellas que estaban sobre la mesa y agredió a su amigo en el rostro, causándole distintas heridas de consideración.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital más cercano, donde fue atendida por los médicos y luego dada de alta algunas horas después. Por su parte, efectivos policiales de la comisaría Decimoquinta montaron un operativo en el domicilio donde ocurrió el altercado para dar con el sospechoso.

Es así que los agentes de seguridad lo esposaron y lo trasladaron hasta la seccional, donde quedó demorado a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción n° 11 del Departamento Judicial de La Plata, imputado en una causa que fue caratulada como “lesiones”.

Temor en Los Hornos por un auto que marca las casas 

Los vecinos de la localidad platense de Los Hornos aseguraron que en los últimos días anda merodeando un automóvil por la zona, con la intención de marcar las casas para luego asaltarlas. Esta situación generó temor entre los frentistas, quienes pidieron que se aumenten los patrullajes para evitar cualquier tipo de ilícito.

De acuerdo a lo que trascendió, se trataría de un vehículo marca Peugeot de color negro o azul oscuro, que fue visto deambulando por las calles 64 y 139 y también en 71 y 152. Al parecer, los ocupantes del coche dan vueltas por el barrio y cuando ven la oportunidad, descienden del mismo para ejecutar entraderas. “Están marcando casas. Por favor, estemos atentos”, concluyó el denunciante.

Noticias Relacionadas