Discutió con su esposa y la apuñaló

El hecho ocurrió durante la mañana en la ruta 15, en las cercanías del arroyo El Pescado.

Un extremo caso de violencia de género ocurrió en Berisso. Un sujeto de 53 años atacó salvajemente a su pareja luego de una discusión y le produjo graves heridas cortantes, por lo que la víctima que tuvo que ser asistida por personal médico.

El hecho ocurrió durante la mañana en la ruta 15, en las cercanías del arroyo El Pescado, donde el implicado protagonizó un fuerte altercado verbal con su novia, y en medio del conflicto, extrajo un cuchillo de cocina de entre sus prendas y la apuñaló, ocasionando diversas lesiones en el cuerpo.

Posteriormente, la damnificada se dirigió hasta la seccional con jurisdicción en zona para realizar la denuncia correspondiente y, con los testimonios recolectados, los efectivos policiales montaron un operativo en el domicilio de imputado, ubicado en la calle 169, entre 2 y 3.

La mujer recibió la atención médica necesaria y se comprobó que no corría peligro su vida. En tanto que, en el procedimiento, llevado a cabo por el personal del Comando de Patrullas, se logró dar con el sospechoso, quien fue arrestado y trasladado a la comisaría Primera.

Tras la intervención de la UFI en turno, el sujeto quedó imputado por “homicidio en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas