Encontraron pertenencias de uno de los pescadores desaparecidos
Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron una mochila y un bidón de nafta que fueron reconocidos por familiares.
Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron una mochila y un bidón de nafta que fueron reconocidos por familiares.
Las brigadas realizan recorridos coordinados tanto por agua como por sectores costeros.
La búsqueda de los pescadores se amplió con operativos de Prefectura.
La embarcación deportiva partió desde la costanera de Hudson, provincia de Buenos Aires, y no regresó a puerto.
El pescador Alcides Ledesma fue hallado muerto y continúa la búsqueda de su compañero.
Fueron auxiliados por Defensa Civil de Berisso después de pasar toda la noche perdidos.
Pese a los aumentos, los comercios intentan mantener el interés de los clientes con algunas promociones. La merluza se consigue hasta un 35 por ciento más cara.
El cuerpo del hombre de 51 años fue hallado sobre la 66 y trasladado a la morgue. Durante la madrugada había ingerido bebidas alcohólicas y sostienen que se habría ahogado.
El viernes 18, el próximo sábado 19 a las 10 se realizará una limpieza en el arroyo El Pescado, ubicado en ruta 36 y 612.
Los frentistas realizaron reclamos, intervenciones y acciones directas ante la urbanización sobre el sitio.
Nació en General Belgrano, pero vive actualmente en el Norte platense, donde coordina talleres de exploración literaria.
Varios pescaderos optaron por mantener el kilo de merluza para consumir hoy Viernes Santo en $6.000, aunque el salmón rosado se llegó a ofrecer a $29.500 ayer en algunos puestos de la región.
Todos los vecinos que se acerquen a colaborar deberán llevar gorro, agua, guantes y bolsas.
El descubrimiento se produjo en una zona predefinida por la Prefectura Naval Argentina.
El hecho ocurrió durante la mañana en la ruta 15, en las cercanías del arroyo El Pescado.
El camión poseía una denuncia por pesca ilegal.
Se colocaron cestos de basura y se tomaron muestras de agua.
En febrero, por las sequías del verano, el arroyo que está en el ingreso a Ignacio Correas había perdido el agua. Algunos pensaron que ya nunca recuperaría su cauce. Las lluvias del jueves lo...