Secuestraron casi un kilo de marihuana, tras 10 allanamientos
Además, incautaron un revolver calibre 22 corto, celulares y dinero en cifras millonarias.
Ocurrió en la zona de 35 bis y 123. El damnificado terminó hospitalizado con un pulmón perforado.
16/10/2021 - 00:00hs
Un hombre de 61 años terminó internado tras sufrir un sangriento ataque por parte de su expareja, que lo apuñaló en la espalda tras mantener una discusión. El hecho tuvo lugar en la vecina ciudad de Ensenada y la implicada fue arrestada por “intento de homicidio”.
Voceros oficiales le detallaron a Trama Urbana que todo comenzó pasadas las 15, cuando una mujer de 30 años se dirigió hasta la casa del hombre, ubicada en la zona de 35 bis y 123. Por motivos que todavía se investigan, ambas partes comenzaron a discutir, pero en determinado momento la situación se salió de control y tuvo un desenlace sangriento.
La implicada tomó un cuchillo y, aprovechando que el hombre se encontraba de espaldas, le asestó un puntazo a la altura del omóplato, dejándolo seriamente herido. Si bien intentó escapar, fue atrapada rápidamente y puesta a la disposición de la Justicia, mientras que el damnificado debió ser trasladado de urgencia al hospital.
Una vez en el nosocomio, los profesionales de la salud determinaron que el arma blanca había perforado uno de sus pulmones, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y permanecía internado bajo observación al cierre de esta edición.
La atacante fue trasladada hasta la seccional de la comisaría Tercera de Ensenada, con jurisdicción en lugar del hecho, donde quedó a disposición de la Justicia. Toma intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, que impartió las correspondientes diligencias.
Asimismo, en la escena se incautó un cuchillo de 30 centímetros de largo, el cual fue utilizado por la sospechosa para realizar el feroz ataque.
Por último, cabe recordar que, tal como informó este multimedio en su edición anterior, un comisario recibió una puñalada tras un allanamiento en 96 y 116. Durante el operativo fue atacado en un enfrentamiento y recibió un puntazo en una de sus piernas, por lo que el corte le provocó una enorme pérdida de sangre.
Fue trasladado al hospital San Martín, donde se encuentra internado pero fuera de peligro.