Cayó otro acusado por el crimen del policía en Caseros

El quinto implicado en el robo y asesinato de Rodrigo Guillermo Becker fue aprehendido en San Martín.

El último prófugo tras el asesinato del policía de la Ciudad, Rodrigo Guillermo Becker, cayó este viernes por la tarde en el partido de San Martín. El resto de los implicados en el robo habían sido detenidos en los últimos días, luego de una serie de investigaciones.

En esta ocasión, Lautaro Nicrosia (24) se encargó de conducir un vehículo en la fuga tras el asesinato del policía Becker por los disparos ejecutados por el grupo de delincuentes. Además, las huellas de Nicrosia aparecieron en el tanque de la moto sustraída al policía.

En horas de la tarde, luego de una serie de investigaciones de la Policía Federal y de la DDI local, lograron dar con el entorno del acusado, que se encontraba de visita en la vivienda de su ex pareja. 

Cabe destacar que el Becker, de 41 años, sacaba del garaje de su vivienda su motocicleta Honda Tornado Xr 250, cuando dos asaltantes armados se acercaron en otra moto. Los delincuentes dejaron la moto en la calle e intimidaron con las armas al policía, tras lo cual se produjo un breve tiroteo, que concluyó cuando el subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.

Los delincuentes escaparon en la moto del subcomisario y dejaron la suya en el lugar, una Honda Cb190 que tenía pedido de secuestro por robo. Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas de arma de fuego. 

Noticias Relacionadas