Discutió con su hermana y la apuñaló

El agresor fue demorado este domingo en la zona de 10 y 140, acusado de haber golpeado y apuñalado a su hermana por la espalda.

Una discusión familiar terminó de la peor manera para una joven de 18 años, la cual terminó siendo apuñalada por su propio hermano y tuvo que ser llevada al hospital. El violento episodio ocurrió en Berisso y el implicado logró ser detenido.

El agresor fue demorado este domingo en la zona de 10 y 140, acusado de haber golpeado y apuñalado a su hermana por la espalda después de haber mantenido un altercado por motivos que todavía deben establecerse.

Fue durante dicha pelea que el sospechoso, de 26 años, primero le dio un golpe en la cara a la damnificada y después tomó un objeto punzocortante y le aplicó tres puñaladas en la espalda. Tras esto, el individuo se dio inmediatamente a la fuga, por lo que se llamó a la Policía.

Los uniformados realizaron un operativo cerrojo y dieron con el implicado en las inmediaciones, poniéndolo bajo arresto y trasladándolo hasta la sede policial, donde quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio agravado”.

Por su parte, trascendió que la chica, afortunadamente, solo tuvo heridas superficiales.

Noticias Relacionadas