“Le pega desde los siete meses y lo insulta”
Se conocieron macabros detalles del caso del niño golpeado por su madre en Melchor Romero. Los familiares de la víctima temen un final similar al de Lucio Dupuy.
Un individuo atacó a balazos a otro y lo envió a hospital. Afortunadamente la víctima está fuera de peligro. El autor del hecho es intensamente buscado y se mantiene prófugo.
30/01/2023 - 00:00hs
Otro hecho de violencia y sangre ocurrió durante el fin de semana en la región, después de que un joven fuera atacado salvajemente a puñaladas en la localidad de San Carlos (ver aparte). En las últimas horas, se conoció que otro hombre recibió un disparo durante una discusión en la localidad de Melchor Romero.
Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el lamentable episodio tuvo lugar durante la tarde del sábado en la zona de avenida 32 y calle 157, cuando un altercado entre dos masculinos se salió de control. Lo que comenzó como un intercambio de insultos, rápidamente pasó a la agresión física.
Fue en ese momento cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego de entre sus prendas y arremetió contra su rival, disparándole a quemarropa y escapando del lugar inmediatamente. En cuanto al damnificado, lo llevaron hasta el hospital Alejandro Korn para que recibiera atención médica.
Después de que le realizaran las correspondientes curaciones, se constató que su vida no corría peligro y fue dado de alta horas más tarde. “La bala impactó en uno de sus brazos y no produjo lesiones de gravedad”, aseveró un vocero a este multimedio.
En cuanto al autor del hecho, el mismo continuaba siendo intensamente buscado al cierre de esta edición. Por ahora, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones tanto públicas como privadas para conseguir pistas que ayuden a localizarlo.
En el caso tomó intervención la comisaría Decimocuarta, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el ataque, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió directivas y caratuló el hecho como “abuso de arma y lesiones”.
Por último, en lo que respecta al móvil del ataque, se cree que se debió a problemas de vieja data. De todos modos, los agentes responsables de la pesquisa deben recabar testimonios para determinar fehacientemente la motivación.