Golpearon a una jubilada, le robaron una camioneta y chocaron contra una casa

Fue después de una persecución policial, en la localidad de Los Hornos. De milagro no hubo que lamentar heridos. Entre los detenidos hay un menor.

Durante la madrugada de ayer, una dramática persecución casi termina en tragedia en la localidad de San Carlos. Allí, ladrones que iban en una camioneta robada se estrellaron contra una casa mientras escapaban de la Policía, informaron voceros oficiales a este multimedio.

Según detallaron los pesquisas, todo comenzó cuando tres individuos, entre ellos un menor (de 16 años), abordaron a la víctima en la zona de 7 y 69. “Sucedió cuando se encontraba con su pareja con su vehículo en la vía pública”, precisó una fuente.

Cabe mencionar que la damnificada es una jubilada de 75 años y tanto ella como su marido fueron sorprendidos por tres sujetos masculinos. Estos abrieron la puerta del lado acompañante donde estaba sentada ella y con un arma de fuego la golpearon en la cabeza.

El ataque le produjo una lesión sangrante y después los cacos los echaron a ambos del rodado, apoderándose de su Volkswagen T-Cross. Entonces, escaparon a toda velocidad de la escena. Sin embargo, los damnificados dieron aviso al 911 y la Policía salió tras ellos.

Comenzó de esa manera una intensa persecución, que culminó en la zona de 52 y 149. En ese lugar, los hampones perdieron el control y embistieron el frente de una vivienda, provocando pánico entre los demás residentes.

Minutos después, llegaron los efectivos y los atraparon cuando pretendían huir. Los trasladaron hasta la subcomisaría La Unión, donde quedaron imputados por “robo agravado por el empleo de arma y la participación de un menor”. Además, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Por otra parte, a pesar del accidente fuentes confirmaron que no hubo que lamentar heridos de ningún tipo. Asimismo, en cuanto a la jubilada golpeada, la misma recibió la correspondiente atención médica y se constató que su vida no corría peligro.

Noticias Relacionadas